DEPARTAMENTOS A UNA CUADRA DE LA PLAYA

direccion Gaito entre Belgrano e Yrigoyen - Nueva Atlantis

volver Volver al listado
left
right
left
right

Venta

U$D 40.000

  • ambientes 3 Ambientes
  • toilet 2 baños
  • cama 2 Dormitorios
  • auto Con cochera
  • Permuta Acepta permuta
  • Anticipo y cuotas Anticipo y cuotas

Características

  • Codigo Código: 10-9
  • Propiedad Casas

Acerca de la propiedad

En venta por unidad complejo de ocho departamentos a solo una cuadra de la playa, ubicado en Gaito ante esquina Belgrano.
Sobre un terreno de 500m2 de superficie se encuentra esta edificación en dos bloques, que se compone de cuatro unidades en planta baja, y otras cuatro, tipo dúplex, en primer piso.
  • Las unidades de planta baja 1 (frente del primer bloque) y 4 (contrafrente del segundo bloque), cuentan con 44m2 cubiertos y 18m2 de galería/cochera semicubierta, con living-comedor-cocina, baño completo y dormitorio.
  • Las unidades de planta baja 2 (contrafrente del primer bloque) y 3 (frente del segundo bloque), cuentan con 53,5m2 cubiertos, 3m2 semicubiertos y 28m2 de patio/cochera, con living-comedor-cocina, baño completo, toilette, y opción a uno o dos dormitorios.
  • Las unidades de primer piso 5 (frente del primer bloque) y 8 (contrafrente del segundo bloque), tipo dúplex, cuentan con 86m2 cubiertos, balcón de 6,8m2 y terraza de 9m2, con una primera planta con living-comedor-cocina, baño completo, dormitorio y balcón, y segunda planta con dormitorio, baño completo y terraza privada.
  • Las unidades de primer piso 6 (contrafrente del primer bloque) y 7 (frente del segundo bloque), tipo dúplex, cuenta con 95m2 cubiertos, blacón de 3,3m2 y terraza de 13m2, con mismos ambientes que las unidades 5 y 8, pero distinta distribución.
Las unidades cuenta con espacio para vehículo en su sector semicubierto/patio, a excepción de las unidades 5 y 6.

Cada unidad contará con provisión individual de agua con perforación, bomba centrífuga y tanque, gas envasado y conexión a servicio de cloacas.

Se aceptan vehículos en parte de pago.

Consulte financiación.

LISTA DE PRECIOS COMPLETA DE CADA UNIDAD EN LA ÚLTIMA IMAGEN DE LA GALERÍA

AVISO LEGAL: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. 

Ubicación

Servicio brindado por

buscadorprop

Todos los derechos registrados:

grupotodo
whatsapp Whatsapp email Contactar telefono Llamar
Chatea con nosotros whatsapp